sábado, 3 de septiembre de 2011

ola a tod@s !!

en esta entrada pongo lo que capi me pidio mediante comentarios, se que hize la entradita un poco :$ pero buenoo ://
ha capi se me olvido responderte al comentario que hiziste pero se me olvidaba y ahora me acorde cuando ya me recupere ayer por la tarde yupiii!!
bueno siguiendo con lo que te iba diciendo tengo, bueno tenia faringitis junto la otitis que cogi en el campamento y yo sin poder meterme en la pisci me dolia al tragar mucho mas con la faringitis:$:$
tambien queria hablaros sobre el cammbio del blog si os gusta dejadme un comentario:):)
estoi  felizzzz  happyyyç
besotes a tod@s

chaitooo

3 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de tu merjoría, cuando era mas joven y me ponia malo con la garganta me pasaba como a tí, me costaba al tragar, era molesto, me entraban fiebres y me sentia muy mal, te entiendo, pero bueno ya estas "happy" XD! y me alegro, respecto al blog dió un cambio interesante, lo mas importante es el contenido para que pueda ser comentado, ya sabes que sigo tu blog desde el primer dia y siempre te aconsejo sobre el, y ahora solo tengo que decirte que de alguna manera atraigas a mas gente para que los comentarios sean mas fluidos y se pueda conversar :). Saluditos guapa cuidate :). Capi

    ResponderEliminar
  2. Porcierto, recuerdas la entrada de "Lo que no ves en la FERIA de JEREZ", pues lee esto. Saludos CAPI.

    ResponderEliminar